martes, 20 de octubre de 2009

ya soy mas pobre

si hoy me acabo de enterar que soy mas pobre, porque, simple tengo que pagar mas impuestos para mantener a una bola de ineptos llamados politicos que no pagan impuestos pero yo si, ayer ganaba $ 72 pesos y mañana voy a ganar $ 70, eso sin contar que todo me va a salir de entrada 1% mas caro y en el caso de cel un 3% mas caro, es decir para vivir pagaba en promedio $ 70 pesos ahora voy a pagar $ 72, es decir tengo que trabajar horas extras para vivir, malditos diputados, pero hay que ser sinceros la culpa la tenemos nosotros por dejar que no manden pejes y sus partidillos asi como una bola de burocratas que solo se interesan por sus carreras politicas pero nunca por el pueblo, y asi queremos ser de primer mundo, ja, venga ese sueño guajiro mexicano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario